Estamos dedicados a la asesoría en producción de hongos comestibles. Contamos con más de 9 años de experiencia en el cultivo de setas. Realizamos un trabajo absolutamente profesional y al mismo tiempo personalizado, a través de un plan de visitas y según las necesidades del cliente.

Organizamos seminarios y cursos en producción de hongos comestibles para aquellos que aun no han iniciado sus cultivos y buscan aprender aspectos generales, técnicos y comerciales.

Nosotros

Rodrigo Vera Jerez
Rodrigo Vera Jerez
Rodrigo Vera Jerez
Ingeniero Agrónomo

30 años. Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Chile, comenzó cultivando hongos comestibles el año 2013 a través de un emprendimiento en la zona de Arauco. El año 2015 entró como jefe de producción de shiitake y ostra en una planta industrial de la región Metropolitana.

Camilo Ortega Fuentes
Camilo Ortega Fuentes
Camilo Ortega Fuentes
Ingeniero Agrónomo

42 años. Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Talca, cuenta con más diez años de experiencia en producción de hongos comestibles. Desde el año 2012 se ha dedicado a asesorar empresas productoras, además de participar como relator en seminarios de producción de hongos comestibles.